Etiquetas

sábado, 21 de abril de 2012

Chapas y base concurso

Hola de nuevo chicas!


Mi actualización de esta semana será de las pulseras que hago con anillas de las latas de coca-cola....


....¿Quien nos iba a decir que con esas anillas se pueden hacer cosas tan bonitas y maravillosas? :P


Pulseras de chapas







Ref: 023 - Pulsera chapas "Vert-bleu"


Ref: 024 - Pulsera chapas "Bleu marine"


Ref: 014 - Pulsera chapas "Cloche"


Ref: 025 - Pulsera chapas "Rose"


Ref: 026 - Pulsera chapas "Cercle"


Ref: 027 - Pulsera chapas "à carreaux"


Ref: 028 - Pulsera chapas "Chien de la Reine"


Y para finalizar las bases del concurso:




1. El sorteo se realizará el 1 de junio de 2012.
2. El 31 de mayo a las 23.59h. se cerrará el plazo para inscribirse.
3. Concurso sólo para el territorio español.

Como ya se mencionó anteriormente las primeras seguidoras del blog tienen dos números para participar, todas aquellas que quieran participar en el mismo, deberán estar siguiéndome, y para tener más posibilidades de ganar seguirme en Tuenti:  Lepetitechateau Bleu
Próximamente en Facebook... ;)
También tendréis un número extra si me ayudáis a difundir el concurso publicitándolo en vuestro blog :)


En los comentarios de esta entrada poner:


¿Eres seguidora antigua?:
Nick / Nombre:
Tuenti,Facebook... ¿me sigues?:
¿Difundes el concurso en tu blog?:
Correo electrónico:

Gracias por participar y MUCHA SUERTE A TODAS!!! :)

Un besito dulcee



17 comentarios:

  1. ¡Hola! Esas pulseras son preciosas. Espero que cuentes conmigo para el concurso, soy una de tus primeras seguidoras (creo que la 2º o 3º), voy a poner en mi blog tu sorteo y en facebook, Tuenti no tengo. A ver si hay suerte. Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Había visto más pulseras de este tipo, pero las tuyas son mas monas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de esas pulseras, aprendí a hacerlas y tengo varias, aunque las tuyas son chulísimas.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué originales!

    No vuelvo a tirarlas! :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! la verdad es que cuando vi las primeras pulseras de chapas, no me lo podía creer son monisimas y muy pero que muy chic, quien iba a pensar que podían salir unas pulseras tan monas de unas chapas, jejeje Besos! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres seguidora antigua?:no
    Nick / Nombre:kelika
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?:no
    ¿Difundes el concurso en tu blog?:si
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/chapas-y-base-concurso.html
    Correo electrónico:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. monísimas. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  8. ¿Eres seguidora antigua?: NO
    Nick / Nombre: Fieltro Felt Feltro
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?: SI
    ¿Difundes el concurso en tu blog?: SI http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Correo electrónico: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Eres seguidora antigua?: no
    Nick / Nombre: msevilla
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?: no
    ¿Difundes el concurso en tu blog?: no tengo
    Correo electrónico: msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. ¿Eres seguidora antigua?: Si
    Nick / Nombre: SueXtreme
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?: No
    ¿Difundes el concurso en tu blog?: En barra lateral derecha http://sue-xtreme.blogspot.com.es/
    Correo electrónico: kyarax @ hotmail.com

    Mucha suerte a todas y a ti por el concurso la verdad es que son todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!
    ¿Eres seguidora antigua?:No
    Nick / Nombre:Susana
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?:En facebook como Susana Monedero
    ¿Difundes el concurso en tu blog?:Si en www.retales-de-vida.blogspot.com
    Correo electrónico:susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también me apunto. Las pulseras son muy chulas.

    ¿Eres seguidora antigua?: NO
    Nick / Nombre: Loreto Navarro
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?: NO
    ¿Difundes el concurso en tu blog?: SI
    Correo electrónico: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    En mi blog también estoy de SORTEO, pásate si quieres y te apuntas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a tu sorteo !!!!!!

    ¿Eres seguidora antigua?:No pero me acabo de hacer seguidora.
    Nick / Nombre: Jéssica (kika la buena)
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?: Si me los facilitas te seguiré
    ¿Difundes el concurso en tu blog?:Si
    Correo electrónico: camelayjessica@hotmail.com


    Gracias por dejarme participar.

    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto al sorteo, veo que hace poquito que empezastes con tu blog, animo y suerte.
    ¿Eres seguidora antigua? No me acabo de hacer.
    Nick: Mis Dulces Locuras
    Tuenti,Facebook ..¿ me sigues? No por que mi facebook no me deja agregar a nadie, lo siento.
    ¿Difundes el concurso en tu blog? Si me llevo la imagen a la barra lateral derecha de mi blog: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Correo: misdulceslocuras@gmail.com
    Por cierto yo también estoy de sorteo este mes en mi blog por si te apetece pasarte. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me apuntooooo!!
    ¿Eres seguidora antigua?:No, acabo de conocerte
    Nick / Nombre: Ira
    Tuenti,Facebook... ¿me sigues?: No, tecnología cero xD
    ¿Difundes el concurso en tu blog?: CLAROO!!
    Correo electrónico: hatxes@gmail.com

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar