Etiquetas

sábado, 30 de junio de 2012

Segundo premio:)

Muchas gracias Sionchi por este premio que me has otorgado, me ha hecho muchísima ilusión,... la verdad que como te dije no me lo esperaba :)

Por cierto chicas, si pincháis en su nombre podréis ver las maravillas que hace para sus "casitas" ^_^


Como es muy difícil dar un premio y creo que hasta ahora las que me habéis inspirado a seguir adelante con esto del blog,... sois vosotras, aquellas que estáis en el margen derecho de mi blog, gracias a mis ya 30 seguidor@s. ¡Felicidades!


Pd1: Próximamente actualizaré con más tiempo, y como prometí tengo una sorpresita preparada... ¿Queréis saber que es? :)

Pd2: En nada me pongo con vuestros comentarios y me pongo al día con vuestras actualizaciones.


Le petit chateau bleu





6 comentarios: